Tenemos un equipo de profesionales cualificados y acreditados siempre dispuestos a asesorarte en cualquier cosa que necesites.
Te los presentamos:
La cabeza pensante del universo Lunacan, el origen, la persona que siempre supo que su verdadera pasión eran los peludos. Con el objetivo de ofrecer lo mejor de sí misma, se ha formado como adiestradora profesional, experta en modificación de conducta canina, auxiliar de clínica veterinaria y peluquera canina. Pero esto es solo el comienzo, ya que el aprendizaje no tiene fin cuando se trata de cuidar a nuestros mejores amigos.
Siempre dispuesta y disponible, para ti y tu mascota, Ana se encarga de hacer fácil lo difícil ayudándote a encontrar lo mejor para tu compañero de 4 patas. No importa cuáles sean tus necesidades, ella siempre está ahí para brindarte el apoyo necesario y asegurarte de que tu mascota reciba el mejor cuidado posible.
Es la amiga que cualquier peludo desearía tener. Es adiestradora canina profesional, experta en modificación de conducta canina y especializada en terapias asistidas con perros, esta educadora entusiasta ha convertido su pasión en su trabajo. ¡Y qué suerte tenemos de contar con ella! Especializada en brindar asesoramiento a nuevos propietarios, siempre buscando lo mejor para lograr una relación extraordinaria entre humanos y peludos.
Si la ves, no dudes en charlar con ella.
Es una profesional apasionada que ha convertido su amor por los animales en su vocación. Rocío ha logrado hacer realidad su sueño, Es peluquera canina, auxiliar de veterinaria y asesora especialista en tienda. Rocío posee una habilidad muy especial para ganarse a los peludos en cuestión de segundos. Su experiencia y conocimiento en el cuidado animal le permiten ofrecer valiosos consejos sobre el bienestar y cuidado de sus mascotas. Si busca asesoramiento sobre productos disponibles en nuestra tienda, Rocío es la persona indicada para ayudarle.
Conozcamos a los auténticos maestros de esta escuela. Porque si algo aprendemos cada día en este oficio es que los verdaderos sabios andan a cuatro patas:
La jefa del cotarro, siempre dispuesta a recibir un achuchón. Entre sus labores más importantes(además de controlar al personal)trabaja activamente en la escuela ayudando a otros perretes a solventar sus problemillas.
El discípulo de Luna, es el benjamín de la Familia, un torbellino de energía con muchas ganas de aprender, para en un futuro ser parte del equipo de maestros caninos.
Siempre dispuesta a catar los snacks antes que nadie por el bien de la comunidad. Podría decirse que es nuestra Directora del Departamento de Calidad: no hay producto que se resista a probar.
Nuestro peludo más veterano. El sabio que capta las malas conductas al vuelo. Ya sabes, más sabe el Diablo por viejo que por diablo.